Beckham se entrenará con el Milan

 Beckham 20070720 400x350
AFP

David Beckham se entrenará con el Milan a partir de enero para mantenerse en forma cuando culmine la temporada de la MLS en Estados Unidos, según informó el diario deportivo Gazzetta dello Sport.

El mediocampista inglés procura estar a punto para que el seleccionador Fabio Capello lo tenga en cuenta para los partidos de la Copa Mundial. El italiano Capello ha dicho que no citará a jugadores que no se encuentran en actividad en sus respectivas ligas.

"Estoy de acuerdo con esto y no veo ningún tipo de menoscabo", declaró el técnico del Milan Carlo Ancelotti, citado por el diario italiano. "Tendremos la oportunidad de conocer a un verdadero campeón".

La temporada de la MLS para Beckham culmina en noviembre cuando su club, el Galaxy de Los Angeles, realizará una gira por Australia y Nueva Zelanda para disputar amistosos.

AP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar