Una clase contra la vanidad

 20081007 465x263

Los periodistas argentinos que llegaron ayer al complejo "Uruguay Celeste" basaron sus preguntas al maestro Tabárez casi exclusivamente sobre… Argentina, ¿viste? Así, cuando uno de ellos le planteó si "Argentina está pasando por un mal momento o (los demás) encontraron la receta para sacarle puntos", el entrenador celeste le respondió: "Pensar que todos juegan contra Argentina me parece demasiado vanidoso. Eso es algo que está ocurriendo en toda la Eliminatoria: el único equipo que ganó todos los puntos de local fue Paraguay; entonces, le pasa a todos. A nosotros también nos pasó. No somos Argentina, pero también tenemos nuestras expectativas de ganar la mayor cantidad de puntos cuando jugamos como locales. Y más de una vez no hemos podido. La tendencia es que a casi todos los equipos les está costando mucho ganar en casa; pero no es sólo a Argentina… le pasó a Brasil, le pasó a Uruguay, le pasó a Chile, que hasta ha perdido por goleada".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar