Dos músicos se encontrarán este noche para presentar sus discos. En el caso de Yisela Sosa, el trabajo se llama Descalza, un trabajo de esta chica de Paysandú que alterna el pop con la poética en clave femenina y ritmos afrouruguayos. El segundo animador de la noche será Darío Iglesias, quien con su disco Souvenirs presenta sus temas compuestos entre 2001 y 2007. Según se explica, Souvenir es menos acústico que su anterior Espejismos y abarca diversas temáticas de la cuestión humana, sobre las que el cantautor se centra.
El concierto de estos dos músicos emergentes comenzará sobre las 21 horas, las entradas pueden adquirirse en la boletería de la Sala hasta la hora del comienzo de las funciones.