Al mediodía de hoy llega Mauricio Victorino con la idea de quedarse a jugar. Sin embargo, la situación no está sencilla porque Veracruz quiere que los tricolores se hagan cargo de parte del sueldo y los presididos por Ricardo Alarcón no están dispuestos a desembolsar una fuerte suma de dinero, tal como pretenden los mexicanos. Victorino sólo puede jugar en Uruguay y eso favorece al tricolor.