El diálogo de Pereyra y los futbolistas

La derrota contra Rampla Juniors generó rumores sobre un malestar de Mario Saralegui y de algunos jugadores con Eduardo Pereyra. El gerente deportivo le bajó el perfil.

"Luego de perder con Rampla hablamos con Mario (Saralegui) y con los jugadores para definir claramente que el objetivo es que Peñarol salga adelante y deslindar las áreas en las que cada uno se va a mover. El fin de semana termina un partido y evidentemente debo elevar al Consejo Directivo un informe desde mi punto de vista con respecto al funcionamiento del plantel y de tal o cual jugador. Se pueden entreverar las cosas de tal forma que se pasa de un extremo a otro. `Hoy somos amigos y mañana me estás matando`. Las cosas tienen que ser claras y en eso nos pusimos todos de acuerdo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar