La selección uruguaya viaja este fin de semana a la frontera con Brasil para jugar dos encuentros amistosos.
Los celestes cruzarán la frontera con Yaguarón para enfrentar mañana al equipo Helvarl de la ciudad de Pelotas, que juega en la Liga de Honor de Brasil y tiene como último antecedente el empate frente a Carlos Barbosa por 2 a 2.
Al día siguiente, Uruguay se medirá con el ganador o el perdedor del encuentro en el que se enfrentan la selección de "Arroyo Grande" (ciudad de Santa Catarina) y su similar de Yaguarón.
El mismo domingo por la noche los jugadores regresarán a Montevideo, para abordar la última semana de entrenamientos previos al Mundial de Rio de Janeiro.