Uruguayos por el mundo

Forlán celebra uno de sus goles ante el Málaga 300x200
Forlán celebra uno de sus goles ante el Málaga
AFP

"Diegol" Forlán hizo dos para el "Aleti"

Venía de hacerle un gol al Schalke 04 en la fase previa de la Champions League y ayer volvió a marcar dos por la Liga Española. Con el invalorable aporte de Diego Forlán, el Atlético de Madrid se impuso 4 a 0 frente al Málaga.

El ariete del "Aleti" volvió a ser ovacionado por la afición del equipo "colchonero". Su presencia en la red se asemeja a su notable temporada en el Villarreal donde no sólo consiguió el "Pichichi" sino que fue goleador en Europa.

Forlán, anotó su primer tanto a los 38 minutos de juego y cinco minutos más tarde, marcó el segundo de su cosecha personal mediante ejecución de tiro penal.

Con el triunfo logrado en el "Vicente Calderón", el Atlético de Madrid lidera la tabla de posiciones del fútbol español.

El conjunto que dirige el mexicano Vicente Aguirre no contó en su alineación con ningún jugador español, un hecho por demás relevante para una escuadra que busca afanosamente recuperar prestigio tanto en el plano local como en el internacional.

"Diegol" Forlán viajó anoche rumbo a Montevideo. Se lo espera hoy por la mañana en el "Complejo Celeste" para que se sume a los trabajos de la selección. Por suerte, viene con la pólvora seca.

Juan Albín marcó un gol para el Getafe

Juan Albín volvió a ser gravitante para que el Getafe lograra una importante victoria como visitante frente al Sporting Gijón por 2 a 1.

El ex tricolor anotó su gol cuando iban apenas 15 minutos de juego. Luego, a los 36`, igualó el Gijón pero a falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro, marcó Cisquero para el Getafe.

Albín tuvo una destacada actuación y no sólo por su gol sino porque fue de los que mayor rendimiento tuvo. Fue clave en el manejo de la pelota en el triunfo de su equipo.

Castillo fue el "culpable" del empate en Rio

La prensa carioca responsabilizó a Juan Castillo por el empate del Náutico de Recife a seis minutos del final. El hoy arquero del Botafogo tuvo una salida en falso y permitió que el conjunto nautiquense igualara la contienda en su visita a Rio de Janeiro.

Castillo, de buena actuación a lo largo del encuentro, falló en la última pelota que llegó a su área y permitió que el Náutico lograra un empate con sabor a victoria.

El guardameta estará llegando a Montevideo en la jornada para sumarse a la selección uruguaya.

Godín hizo un penal y se fue expulsado

A poco de incorporarse a Indios de México (donde Mario Alvarez se recupera de una grave lesión), Juan Ramón Curbelo debutó con todo. Hizo uno de los goles del equipo de Juárez que le ganó a Pachuca 2-1.

Diego Godín tuvo una tarde fatídica en la zaga del Villarreal. No sólo cometió el penal que le dio la posibilidad del empate al Osasuna, sino que por esa falta, fue expulsado y se perderá el próximo juego de la Liga.

"Cebolla", Fucile y Pereira en el clásico

El clásico del fútbol portugués entre el Benfica y el Porto tuvo a tres uruguayos como protagonistas. El 1 a 1 fue el resultado final. "Cebolla" Rodríguez y Fucile jugaron en Porto y "Maxi" Pereira en Benfica.

"Chengue" pasó la revisación médica

Richard Morales pasó la revisación médica en Gremio, hoy vuelve, ajusta detalles con Nacional y mañana retorna a Porto Alegre con un abogado a firmar el contrato. Su familia viajará el fin de semana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar