A federico vega lo empujaron
"Nos vamos con un sabor amargo. Peñarol es un rival complicado y vaya como vaya el partido te va empujando hacia tu área. Y los jueces también influyen, no en el resultado, pero pasan cosas".
Gerardo alcoba y la cancha
"El primer tiempo fue paupérrimo para nosotros, pero esta cancha es muy mala, para todos. No es excusa. Diría lo mismo si hubiéramos ganado. Ojalá que a ningún otro equipo le toque venir a jugar acá".
Saralegui y un rival de peso
El técnico Mario Saralegui habló con el gerente deportivo Eduardo Pereyra para conseguir un rival de importancia para jugar un partido durante el próximo receso. Pretende jugar acá o en Argentina.