Lunes 18.08.2008, 16:21 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Ovación/Deportes  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Todo es amarillo y negro

Una alternativa

Jonathan Píriz jugó en la zaga junto a Darío y anduvo muy bien. Tiene velocidad y recuperación. Buen desempeño.

Estuvo atento y se mostró firme cuando los rivales lo encararon con pelota dominada. Cerró en buena forma y demostró que puede ser una alternativa válida en la zaga.

Cerró el lateral

Mauricio Centurión fue otro de los debutantes en el primer equipo aurinegro. Ocupó el lateral derecho y tuvo un muy buen trabajo en la marca.

El ex Progreso se adaptó muy bien. Ambientó varios avances metiendo pelotazos de 30 metros. No subió tanto como el "Vasquito".

Marcó presencia

Gonzalo De los Santos jugó el segundo encuentro ante Atenas de San Carlos. Y lo hizo en gran forma. Marcó presencia en el mediocampo.

El volante aurinegro fue de los más aplaudidos. De todas formas, al igual que muchos de sus compañeros, mostró falta de fútbol.

Fue la manija

Antonio Pacheco volvió a ponerse el equipo al hombro en lo que a fútbol se refiere. Se juntó con Nasa y "Petete" Correa y manejó a los aurinegros.

Al igual que el resto, se le notó "duro" por los trabajos de la pretemporada. Recién empezó a entrar en rodaje con la pelota en los pies.

¿ Encontraste un error? 


Comentarios 0 Envía Tu Comentario
Otras notas de Ovación/Deportes
  • ¿Sonará la campana de largada?
  • Matías Rodríguez y Cazulo se presentaron con pases de gol
  • ¿Quién va a desbordar?
  • 100% "Cacique"
  • Más manya
  • Ponete los guantes que jugás
  • Nacional es el campeón del Apertura
  • "La viola" sale a tocar con ritmo internacional
  • Jugó con el freno de mano
  • Alcoba se fracturó tibia y peroné
    Más manya
    Ponete los guantes que jugás
    No salgas a la calle sin ver más►
    saber de qué se habla
    Economía | Se agita interna entre bancos tras movida de Crédit
    Ovación/Deportes | Ponete los guantes que jugás
    Último Momento | Himno uruguayo es el mejor
    Ovación/Deportes | El Cacique volvió a Nacional
    Ciudades | Rapiñeros detenidos por accion de vecinos
    Ranking de Noticias 
    volver arriba
    ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
    CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
    REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
    Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
    Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
    Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America