Uruguaya Corre el handicap mariano moreno
Arantxa regresa hoy en un clásico platense
La hija de Plicck vivirá esta tarde su tercera experiencia en pistas argentinas, cuando tome parte del handicap Mariano Moreno, la prueba más importante que se correrá en el hipódromo de La Plata.
La zaina que entrena el oriental Cléber Sanguinetti no compite desde su lejano sexto puesto de Pryka (Southern Halo), también en el escenario del Bosque, acontecido el pasado 30 de marzo.
"La yegua anda bien. Llega preparada convenientemente y espero que rinda en su real nivel. El viernes hizo una partida de 700 metros desde las gateras y echó 42"2/5 en muy buena forma. Ojalá que se recupere de su último fracaso", expresó a Ovación el profesional compatriota.
En su regreso a la actividad oficial, la yegua que en Maroñas supo ocupar el número uno del ranking entre las velocistas durante varios meses, deberá enfrentar a cinco oponentes. Entre ellas sobresale Miss Finder (Silver Finder), ganadora hasta el momento en cuatro de sus cinco presentaciones.
|