"No le pegué y el árbitro estaba lejos"

Mauricio Victorino fue expulsado por Fernando Cabrera que le cobró un penal que no existió, y no podrá estar si hay otro clásico. "No le pegué al jugador, sólo toqué la pelota y así se lo hice saber al árbitro. También le dije que me pareció que estaba un poco lejos para cobrarlo. Le di mi punto de vista, pero bien. Se equivocó, pero por suerte ganamos un partido clave para clasificar a la Copa. Lamentablemente, no voy a poder estar si hay otro partido. Me lo voy a perder y tenía muchas ganas de esa revancha. Sólo me queda apoyar a mis compañeros", dijo Victorino. El defensa admitió que ayer pudo haber jugado su último partido en Nacional. "Hay que ver cuando termine todo, yo pedí que no me hablaran nada de pases hasta el final de la Liguilla ", afirmó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar