Nestor - Zimonjic: campeones dobles

La dupla integrada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, segunda favorita, se coronó hoy campeona de dobles masculino en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Nestor y Zimonjic superaron hoy al sueco Jonas Bjorkman y al zimbabwense Kevin Ullyett, octavos preclasificados, por 7-6 (14/12), 6-7 (3/7), 6-3 y 6-3, en un partido disputado en la cancha central durante dos horas y 40 minutos.

La dupla vencedora (entre ambos suman 73 títulos en dobles), que jugó por segundo año consecutivo la final de Wimbledon, ganó este año también los títulos de los torneos de Hamburgo y Queens.

Además, Nestor y Zimonjic fueron finalistas en 2008 en Indian Wells, Roma y Roland Garros.

El canadiense ganó hoy su cuarto Grand Slam en dobles, luego de quedarse con el Abierto de Australia en 2002, con el de Estados Unidos en 2004 y Roland Garros, en 2007.

Nestor y Zimonjic se llevaron hoy un cheque por 230.000 libras esterlinas (unos 460.000 dólares), mientras que Bjorkman y Ullyett se quedaron con 115.000 libras (230.000 dólares).

ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar