La selección de rugby de Sudáfrica ganó a la de Gales por 37 a 21 (resultado al descanso: 17-15) en partido amistoso, este sábado en el Loftus Versfeld de Pretoria.
Los ´Boks´ tuvieron que emplearse a fondo para poder superar a un conjunto que demostró su buen momento y que estuvo cerca de dar la sorpresa en el terreno de los campeones del mundo.
Tras una igualada primera mitad, los locales salieron más concentrados en la reanudación y terminaron imponiendo su dominio. Una de las figuras del test-match fue Jean De Villiers, autor de dos ´tries´ en momentos importantes del partido (minutos 12 y 65).
AFP