Pablo Cuevas y Luis Horna no jugará en dobles en el Abierto de Varsovia. El tenista peruano habría sufrido una lesión que lo dejó fuera de la competencia.
De haber jugado en Polonia, sus rivales habrían sido el estadounidense Jim Thomas y el australiano Ashley Fisher.
Sin embargo, la edición online de El Comercio de Perú informa que Horna se retiró del torneo por un problema de cansancio del tenista uruguayo.
El diario de Lima afirma que Horna llegará hoy por la noche a la capital donde tiene previsto brindar una conferencia de prensa.
EL PAÍS digital