Los Pumas se comieron a los Teros

La selección argentina de rugby, Pumas, venció este sábado en Montevideo a su par uruguaya, Teros, en el marco del 29° Torneo Sudamericano, por 43-8, en partido disputado en el estadio Charrúa.

Mientras que para Uruguay el encuentro implicó el comienzo de una nueva preparación con miras hacia una eventual clasificación para la Copa del Mundo de 2011, todos los integrantes de los Pumas -tercero en el mundo- se jugaban el puesto para la Churchill Cup, a disputarse en junio en Canadá.

El cotejo fue arbitrado por el chileno Salvador Encinas, acompañado por los jueces de touch brasileños Xavier Vouga y Enrique Platais.

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar