Peñarol viaja a Belo Horizonte

Tras el entrenamiento, Peñarol viajará a las 17 horas rumbo a Brasil. 300x200
Tras el entrenamiento, Peñarol viajará a las 17 horas rumbo a Brasil.
El País

Peñarol entrena hoy desde las 10 de la mañana y a las 17 horas estará embarcando rumbo a Belo Horizonte. Los aurinegros jugarán mañana, a las 21.45 horas, ante el Atlético Mineiro, encuentro por el que cobrarán U$S 70 mil.

Los dieciocho futbolistas que viajarán son: Gonzalo Salgueiro, Matías Aguirregaray, Darío Rodríguez, Gerardo Alcoba , Diego Rodríguez, Mario Álvarez, Omar Pérez, Antonio Pacheco, Ruben Olivera, Carlos Bueno, Fernando Correa, (los titulares), Guillermo Reyes, Maximiliano Arias, Maximiliano Bajter, Fabián Estoyanoff, Matías Manrique, Carlos Díaz y José Franco.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar