Desde el vestuario pedrense

Gonzalo Porras "No pegué ni codazo ni piñazo. No merecí la expulsión"

"Estoy enojado con la decisión del juez porque yo salté a cabecear y no pegué ningún codazo ni piñazo. Líber (Prudente) me dijo que yo le pegué un piñazo pero no fue así. Nosotros estuvimos lejos de nuestro nivel de juego, pero ellos terminaron pidiendo la hora y eso que tenían un hombre de más".

Luis Barbat "Nosotros tenemos claro que el objetivo es sumar y sumar"

"No se nos dio... es una pena porque creo que en los últimos minutos del partido hicimos méritos como para lograr un empate. Ellos llegaron, es cierto, pero nosotros también generamos muchas chances de gol. El objetivo de Juventud sigue siendo el mismo de siempre: sumar y sumar para llegar a lo más alto". (Luis Barbat).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar