Los bolsos no se guardaron la gran alegría de la victoria

La palabra del "tuna"

El goleador habló con Ovación sobre el gol y su gran momento: "El profe me dijo antes de salir, un poco en broma, que tenía la llave del partido, pero uno siempre tiene la confianza de convertir y se pudo dar. El regreso ganando es más tranquilo, sabiendo que se pudo un poco más en la altura y con tres puntos acá, nos vamos tranquilos. En lo personal estoy muy contento por el momento que estoy pasando, pero eso hay que dejarlo que no se termine, trabajando a full y concentrado siempre para seguir por el mismo camino", declaró el delantero.

Barone halagó a Viera

"La verdad que siento una gran alegría, muy contento, porque sabíamos que se iba a presentar un partido muy duro. No es fácil jugar de visitante y después de la derrota en Cusco estábamos comprometidos en dejar todo en la cancha y la virtud de este equipo es correr y jugar bien, y en eso no nos podían ganar. Quedó demostrado que el equipo tiene una actitud y un hambre tremenda. Lo de Alexis es impresionante, cada vez está mejor. Muy bueno lo suyo y la rebeldía de todo el equipo al aplicarse en defensa con uñas y dientes. Quiero dedicarle el triunfo a los compañeros que quedaron en Montevideo y a todos los hinchas de Nacional", comentó el zaguero, extenuado y lleno de alegría.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar