Cuevas hizo el mejor punto en 2008

Varios portales en internet dedicados a deportes publican que el salteño Pablo Cuevas es quién peleó el mejor punto del año, cuando jugó contra el Fernando González por la semifinal del ATP de Viña del Mar.

El partido terminñi 6-7 7-6 y 6-2 y duró 2 horas 47 minutos. Finalmente González se coronó campeón anticipado del ATP tras el abandono de Juan Mónaco por una lesión.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar