McLaren presentará su nuevo monoplaza en Alemania

Alemania

McLaren presentará el 7 de enero su nuevo monoplaza para el próximo mundial de Fórmula Uno y al día siguiente dos de los modelos estarán a prueba en el circuito español de Jerez.

El MP4-23 será presentado en el museo Mercedes Benz de Stuttgart, la primera vez que el acto se hace en la sede de la automotriz alemana que suministra el motor del bólido.

Los dos pilotos de McLaren la próxima temporada serán el británico Lewis Hamilton, segundo esta temporada, y el finlandés Heikki Kovalianen, quien sustituye al español Fernando Alonso.

La presentación de McLaren se hará al día siguiente que Ferrari y su campeón mundial Kimi Raikkonen muestren el nuevo modelo de la escudería en su sede en Maranello.

El próximo mundial arranca el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

AP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar