Sebastián Fernández tiene 22 años y en Uruguay vivía con sus padres y hermanos. Además, tiene novia hace seis años y medio.
Desde que la noticia de su pase a México empezó a rondar en los comentarios de sus allegados, él empezó a hacer el intento de ordenar y planificar su futuro, lejos de sus seres queridos.
Una de las primeras cosas que tuvo que hacer -y la que más preocupaba a su mamá- era cómo y con quién iba a vivir en tierras aztecas.
Teniendo en cuenta que se aproximan los festejos de año nuevo, su familia tomó la determinación de que no era bueno que viajara solo.
Por eso ayer "Seba" subió al avión acompañado por su hermano, con quién vivirá los primeros meses en México.
Navidad con los amigos hasta en Carrasco
El jugador contó emocionado que la pasada Navidad se tornó muy especial para él, porque ya todos sus familiares y amigos sabían que al día siguiente partiría a México. Por eso, "estaban todos en casa", afirmó Fernández.
Toda su familia, desde los abuelos más veteranos hasta los niños más pequeños, estaban reunidos.
A ellos se sumó su novia, que también llegó con toda su familia, y como si fuera poco, con el pasar del día fueron sumándose sus amigos, unos a saludar y otros que se quedaron a celebrar.
"Todos los que están acá estaban ayer en casa. Me hicieron pasar muy bien. Ellos después se fueron a bailar, pero yo me tengo que cuidar, así que me quedé durmiendo", comentó el ahora jugador de Monarcas Morelia.