Fernando Alonso vuelve a Renault

 ALONSO 490x250
AP

Madrid - El piloto español Fernando Alonso ha confirmado, en su propia página web, que la próxima temporada correrá con Renault, retornando así al equipo en el que consiguió sus dos títulos mundiales.

Fernando Alonso, que el año pasado corrió con McLaren, rescindió su contrato con la escudería británica al finalizar esta temporada.

EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar