Bonicelli ganó la Copa Tipoiti en Cantegril

| La buena golfista uruguaya se llevó el triunfo con un score de 168 golpes neto

PUNTA DEL ESTE | GUSTAVO SÁNCHEZ

La uruguaya Fiorella Bonicelli y el argentino Federico Mc Neill se llevaron la victoria en una nueva edición de la Copa Tipoiti que se desarrolló en los links de Cantegril.

Bonicelli presentó una tarjeta de 168 golpes para efectuar el mejor gross, mientras que Mc Neill hizo lo propio con un score de 145 golpes.

En caballeros, la categoría 0 a 9 de handicap se la llevó el golfista Álvaro Vargas con 142 golpes, escoltado por Terry Moche con 145, mientras que en la categoría 10 a 16 el vencedor fue Alberto Malenki con 136 golpes; la segunda posición correspondió a Eduardo Ham con 140 golpes.

Las categorías para handicap alto también tuvieron un excelente número de participantes y muy buen nivel de juego.

En la categoría 17 a 24, el vencedor fue el golfista Michael Abadi con 135 golpes, mientras que la segunda posición correspondió a Danilo Ghezzi con 142 golpes.

En 25 a 36 la mejor tarjeta la presentaron Juan Gribov y Jorge Pol con un score de 148 golpes.

DAMAS. La categoría 0 a 18 se la llevó Karina Shebar con 148 golpes, escoltada por María Inés Timistit con 150.

En la categoría 19 a 24 venció Virginia de Pokorni con 147 golpes, secundada por Lina de Kong con 149.

La última categoría de damas, 25 a 36, fue ganada por Sacha de Frisching con 148 golpes, mientras que Marisa de Zilla también presentó el mismo score, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar, dado que su rival de turno realizó una mejor vuelta en los últimos 18 hoyos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar