Según informó el presidente de Central Español, Fermín Veiga Torres, se incorporaron al plantel palermitano, Juan Aguirre, Richard Requelme y Alvaro Becerra y ahora se aguarda la llegada de un zaguero uruguayo que estaba jugando en la tercera división del fútbol español. El plantel principal está en Colonia Valdense haciendo pretemporada.