Creía que los secuestradores eran sus padres

México. Una niña de seis años, que desde 2002 vivía con sus captores a quienes creía sus padres, fue rescatada anoche por la Policía del estado mexicano de Puebla (centro), aunque la menor será trasladada a un orfanato ya que su madre biológica se encuentra en la cárcel.

La pareja con la que vivía la niña decidió "sustraer a la menor cuando tenía dos años de edad y tratarla como si fueran sus padres", dijo a la prensa Hugo Isaac Arzola, director de la Policía Judicial de Puebla.

Sin embargo, la niña tendrá que ser trasladada a un orfanato público debido a que su madre biológica actualmente está recluida en un penal de Puebla acusada de homicidio.

El matrimonio fue detenido y acusado de robo de infante.

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar