"Fue un excelente partido de Tacuarembó. Corrió mucho, se defendió muy bien y cuando tuvo la pelota trató de jugar. En el primer tiempo no pasamos zozobras, sí en el segundo. Tratamos de poner gente fresca en ofensiva porque necesitábamos ganar. Pusimos a Capria y dejamos a Acosta para generar más fútbol. Luego salió porque estaba desgastado y para poner otro punta. Estamos primeros por primera vez en el campeonato y el que gane el domingo es el campeón", dijo el técnico. camisetas
Carlo Manta, el técnico de Tacuarembó, se llevó de regalo la camiseta de Egidio Arévalo Ríos. El volante aurinegro se la regaló en agradecimiento porque con él como técnico debutó en Paysandú Bella Vista. "Egidio es un monumento a la humildad y se merece lo que está viviendo", dijo Manta. Paolo Montero, por su parte, recorrió todo el túnel ciego hasta el vestuario rojo para entregarle su camiseta al defensa Pablo Rodríguez. siguen concentrados
Los aurinegros volvieron a dormir a Los Aromos. Hoy entrenaban por la mañana y quedaban libres. Vuelven mañana.