Una nueva medalla celeste

El atleta Alexander De los Santos le dio una nueva alegría al deporte celeste al llevarse la medalla de bronce en la prueba de los 10 mil metros llanos. De los Santos, con un tiempo de 30m28s93, sumó una nueva medalla en la disciplina que, junto al canotaje, le viene otorgando más medallas a Uruguay. En las restantes pruebas de atletismo de ayer, se destacó el ecuatoriano Franklin Nazareno (foto) quien se llevó la medalla de oro en los 200 metros libres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar