Delorte y Acosta no entrenaron ayer por motivos particulares

AUSENCIAS. El delantero Alejandro Delorte y el volante Alberto Acosta no participaron del movimiento que realizó Peñarol ayer por la tarde en Los Aromos. El futbolista argentino viajó a su país para solucionar algunos problemas personales y se reincorporará en la jornada de hoy. Por su parte, Alberto "Betito" Acosta tampoco estuvo en el entrenamiento carbonero por problemas familiares. Cabe destacar que Peñarol entrenará hoy en doble horario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar