AUSENCIAS. El delantero Alejandro Delorte y el volante Alberto Acosta no participaron del movimiento que realizó Peñarol ayer por la tarde en Los Aromos. El futbolista argentino viajó a su país para solucionar algunos problemas personales y se reincorporará en la jornada de hoy. Por su parte, Alberto "Betito" Acosta tampoco estuvo en el entrenamiento carbonero por problemas familiares. Cabe destacar que Peñarol entrenará hoy en doble horario.