Era lo que faltaba

Alejandro Delorte "debutó" ayer de tarde, porque cuando la hinchada aurinegra empezaba a inquietarse porque no dejaba su marca en las redes rivales, el argentino conquistó su primer tanto con un verdadero golazo, estrelló un remate en el travesaño, fabricó otras situaciones de peligro para Rampla y, pese a su imponencia física, manejó la pelota con la ductilidad de un futbolista medianamente hábil.

8 PUNTOS

Alejandro Delorte fue un azote para la defensa rival, tanto definiendo como fabricando situaciones como la del penal que Vigneri transformó en el 2° tanto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar