El clásico romano es el partido de la fecha

Roma, en procura de conquistar el record absoluto de 11 victorias consecutivas, enfrentará hoy a Lazio en esperado y tenso derby de la Liga Italiana de fútbol, que acapara la atención de la 27ma fecha del certamen.

El equipo de Luciano Spaltetti sufrirá la sensible y traumática baja de su goleador Francesco Totti, con el peroné fracturado. La expectativa que enciende el pleito quedó demostrada ayer en Trigoria, la sede de la concentración de Roma, donde cinco mil fanáticos asistieron a presenciar el entrenamiento.

El líder del torneo, Juventus, recibirá a Lecce, casi condenado al descenso; mientras que sus perseguidores, Milan e Inter afrontarán compromisos de riesgo, ante Palermo y Udinese.

El programa del domingo se completa con Cagliari-Chievo (el local con el uruguayo Nelson Abeijon), Ascoli- Messina, Empoli-Treviso (con Carlos Valdez y Gianni Guigou) y Siena-Sampdoria.

La fecha 27 del "Calcio" italiano se puso en marcha ayer con el empate a 1 entre Reggina y Livorno. Morrone anotó a los 46’ para el equipo visitante, mientras que Cozza puso el empate para Reggina a los 63’. En el otro partido de sábado, Fiorentina obtuvo una importante victoria ante Parma por 4 a 2.

Juveniles

FINALISTA - Juventud de Las Piedras sigue realizando una excelente actuación en el Torneo Internacional Juvenil de Viarregio. Ayer derrotó 3 a 0 al Siena, con dos goles de Sebastián Ribas y uno de Martín Rodríguez. De esta manera el conjunto pedrense se clasificó para jugar la final de este campeonato nada menos que ante la Juventus de Turín, quien ganó este Trofeo en sus tres últimas ediciones. El partido se jugará mañana, en horas de la tarde de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar