Intendente encerrado

Sinvergüenza. El intendente Wilson Ezquerra no se pierde ni un partido de Tacuarembó como locatario, con la particularidad de que el ex presidente —y alma mater— de la institución, no sigue los encuentros desde el palco, sino encerrado: "Por un lado, como hincha me siento más tranquilo, liberado, porque el dirigente mira desde otro ángulo, aunque por ese motivo hace un tiempo decidí meterme en una cabina que está al lado de las de las radios, en la parte alta del estadio, porque en determinado momento me dí cuenta que por ahí estaba gritando ‘¡sinvergüenza, nos estás robando!’

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar