GREGORIO CORRIO AL "DIABLO"

Independiente cayó ante Argentinos por 2-1 en el partido jugado el viernes por la noche. En el otro adelantado de la cuarta fecha, San Lorenzo venció de local a Olimpo por 2-0. Hacia el final del partido el club de Boedo sufrió la salida de Paolo Montero, por una lesión muscular. Anoche jugaban Tiro Federal con Colón y Racing con Vélez. Hoy va el complemento con los siguientes partidos: Gimnasia LP-Estudiantes, Lanús-R. Central, Quilmes-Arsenal, River-Banfield, Newell’s-Gimnasia J, Instituto-Boca.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar