PAYSANDU I D. SOSA VIGNOLO
En un buen partido, bien planteado y mejor jugado, Paysandú y Guichón empataron 2 a 2, resultado que clasificó a la siguiente fase también a la segunda ciudad sanducera. Paysandú arrancó como una tromba y a los 4 minutos se puso en ventaja con cabezazo de Murieda. Sobre los 34’, fue expulsado apresuradamente el delantero local Pablo Vega, incidencia que tendría un vuelco favorable a la visita, que se soltó, cumpliendo los desesperados ruegos de su técnico de "jueguen al fútbol". Se vino así el malón guichonense, que con dos goles de exquisita elaboración y mejor culminación pasó al frente, mediante una media vuelta de Alvarez y cabezazo del siempre efectivo José Dalmao, respectivamente. Premio por lo hecho para los rojos y castigo para los capitalinos, que en su casa recibían los primeros goles en la serie. Lesiones y cansancio fueron el motivo para muchos cambios en ambos, así como el saludable debut de Jorge Orihuela en Guichón, que con sólo 16 años la "llevó atada" en los minutos que jugó. Paysandú, con 10 desde el primer tiempo no se entregó, y faltando poco para el final Agüero igualó el tanteador por medio de un penal.