Medellín se llevó Copa El País

Con la victoria de Medellín en el Abierto y Conrad en el handicap, finalizó una nueva edición de la Copa El País de polo en el Medellín de José Ignacio. Un gran marco de público y excelente nivel de juego se vio durante tres tardes seguidas en las tres canchas de polo. La cuarteta de Medellín estuvo integrada por Andrés Cassarino, Raymond Boismenú, Phillipe Stolberg y Chris Ferguson, mientras que en Conrad jugaron Konstantine Rhomberg, Edward de Kroes, Guillermo Besozzi y Marcelo Fillipini. El próximo fin de semana comienza el Torneo Credit Suisse con la participación de cuatro equipos con jugadores de Argentina, Inglaterra, Alemania y Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar