Liga: Olimpia, Biguá y Atenas, los favoritos

Hoy se reanudará la Liga Uruguaya. Se disputarán tres partidos en el inicio del "Apertura" (primera rueda de la segunda fase).

La atración y las incógnitas se incrementaron debido a que varios equipos se reforzaron. En el momento de apostar hay que situarse bien. No perder de vista que hubo cambios en los planteles.

Al jugarse por un ganador en el encuentro Defensor Sporting-Olimpia, el "Lince" pone triunfador al equipo de las "alas rojas".

Los violetas tienen la ventaja de la localía, pero no se mostraron sólidos, sobre todo en la segunda rueda del Torneo "Clasificatorio". Sin embargo, en ese momento estaban más fuertes que Olimpia en las tablas. Pero el equipo de Colón, con la incorporación del ex Globetrotters, Ron Rollerson puede ahora protegerse bien debajo del cesto.

Atenas, entretanto, es favorito en su cancha frente a Salto Uruguay.

Ambos tuvieron problemas para la contratación de la segunda ficha extranjera, pero más obstáculos deberá sortear el conjunto del litoral, al cual lo acuciaron dificultades extradeportivas. Tras renunciar el técnico Augusto Pons, el plantel no entrenó durante días.

Biguá, pese a que será visitante contra Sayago, es más candidato a la victoria que el club de Ariel y la Vía. El equipo de Villa Biarritz se nota más potente en el juego interno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar