Retorno
"Dudé de seguir jugando al fútbol", confesó Paolo Montero cuando se reintegró a los entrenamientos con San Lorenzo al Diario Deportivo Olé de la vecina orilla. "Vuelvo por como me trataron todas las personas de este club. Desde mis compañeros, hasta el presidente y el técnico Alfaro. Vine a aclarar mi situación, porque nunca llamé y tampoco había venido hasta hoy. Sería una falta de respeto a San Lorenzo si no doy la cara", dijo.