Muchos goles uruguayos en México. Toluca derrotó a Pumas por 3 a 0 con un gol del ex Miramar Pablo Granoche y otro de Vicente Sánchez. Atlante perdió 0-1 con Tecos, dirigidos por el uruguayo Eduardo Acevedo, con gol del brasileño, ex Defensor, Eliomar Marcón. El uruguayo Sebastián Abreu marcó los dos goles en la victoria de los Dorados 2 a 1 sobre Morelia.