Una

Cantidad de partidos que jugó como titular Alvaro "Palito" Pereyra con la camiseta de Quilmes de Argentina. El ex volante de Miramar y la selección Sub 20 de Uruguay, debutó en esta condición ayer, en el partido que su equipo perdió 1 a 0 con Lanús. "Lo venimos siguiendo y mejoró muchísimo. Nos ofrece diferentes variantes en el mediocampo", dijo su técnico Carlos Aimar, en una nota dedicada a Pereyra que salió en el diario deportivo Olé del día de ayer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar