La selección Sub 15 de Uruguay, que dirige Angel Castelnoble y se prepara para jugar el Sudamericano que se disputará en Bolivia el mes que viene perdió en Buenos Aires con Argentina por 3 a 0.
La selección Sub 15 de Uruguay, que dirige Angel Castelnoble y se prepara para jugar el Sudamericano que se disputará en Bolivia el mes que viene perdió en Buenos Aires con Argentina por 3 a 0.
¿Encontraste un error?