Fue una revanchita

La selección Sub 15 de Uruguay, que dirige Angel Castelnoble y se prepara para jugar el Sudamericano que se disputará en Bolivia el mes que viene perdió en Buenos Aires con Argentina por 3 a 0.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar