RAMPLA JUNIORS
Schmidt: Correcta actuación. P. González: Sin problemas, inclusive fue arriba y tuvo algún remate de larga distancia. Chiffone: Sacó y limpió en el fondo. De los Santos: Marcó bien y sumó temperamento. M. González: Por momentos fue superado y en otros ganó en el mano a mano. Ferreri: Bien. Candia: Muy bien. Aguiar: El mejor de la cancha. Hizo dos goles y manejó los hilos de su equipo y el ritmo del partido. M. García: Tuvo buenas y de las otras. Fígoli: No fue su día. No le salió nada. Fontana: Luchó sin desmayos. Nicolay: Discutió mucho, aportó poco. Ventoso: Escasos minutos en la cancha.
LIVERPOOL.
De Agustini: Nada que hacer en los goles. Silvera: Rindió poco. M. González: Bien, sin problemas. Tejera: No anduvo y fue bien expulsado. C. García: Poca participación. Romero: Correcto desempeño. Macchi: Hizo todo bien y hasta anotó un gol con acertado cabezazo. Aguiar: Fue la manija del equipo, el más destacado. A. Gutiérrez: No estuvo en su nivel. Medina: De los de arriba, el mejor, el que más quiso. D. Gutiérrez: Escaso aporte. Durán: Corrió. Grunulú: Pocos minutos en el campo de juego.