Picado

RETO | El uruguayo Fabián Canobbio, volante del Celta de Vigo, aseguró que afronta el campeonato español como un "reto personal"

PRIMERA

"Este es un año muy importante, una gran oportunidad para demostrar todo lo que puedo dar en primera división, y eso supone un desafío", señaló Canobbio.

CESION

Fabián Canobbio manifestó su alegría de poder ser definitivamente del Celta, equipo que le dio la oportunidad en España y al que quiere defender en primera división.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar