VARIOS
No fue fácil decidir quien había sido la figura del espectáculo ya que, sobre todo en Danubio, hubo jugadores que rayaron a gran altura, pero al final, dentro de un nivel parejo con Lima y Salgueiro, Ignacio González, por ventaja mínima, se llevó la distinción. El "Nacho" no sólo convirtió un gol y dio otro, cosa similar a la realizada por Lima, sino que fue protagonista durante gran parte del encuentro jugando por todo el ancho de la cancha con su habitual jerarquía. Salgueiro fue una pesadilla para los violetas y Lima levantó el centro para el primer gol e hizo el tercero que fue un golazo y que sirvió para que su equipo se quedara con los tres puntos.