Danubio continúa con su pretemporada en la República Argentina. Ayer perdió 3 a 0 frente a Arsenal de Sarandí. El equipo danubiano formó con: Luis Barbat, Cafú, Pablo Mello, Sergio Rodríguez, César González, Omar Pouso, Walter Gargano, Pablo Cáceres, Ignacio González, Juan Manuel Salgueiro y Cristian Stuani. Este fue el último partido de Danubio en la vecina orilla. La delegación retornó a Montevideo ayer. El lunes regresan a los trabajos, con la presencia de Miguel Ximénez.