Sebastián Taborda sufrió escuchando el otro partido "Nos enteramos del gol por la tribuna"

Era imprescindible ganar y lo hicimos, pero fue un partido muy complicado sobre todo por la cancha. El Méndez Piana sale de lo que es habitual en las canchas de Primera, por el piso y el entorno. La tribuna está a un metro y la cancha muy despareja, había unas partes con barro y agua y otras con el pasto muy alto. Terminamos todos muy cansados. Fue un partido muy duro, el primer tiempo fue parejo, aunque nosotros tuvimos más chances. E incluso hubo dos faltas que me dejan dudas. A mí me empujaron en el área. Sentí que me agarraban pero no sé quién fue, de repente fue un compañero. En el segundo tiempo encontramos ese gol de arranque que nos dio tranquilidad aunque después ellos convirtieron un gol de otro partido. Ahí agarraron la manija del partido por unos minutos, pero luego se fueron quedando físicamente y ya no tuvieron el mismo despliegue. Luego, después de un corner, yo aproveché y convertimos el segundo, e incluso pudimos haber ampliado. A veces terminamos con resultados apretados por los goles que erramos. Ya al final, cuando faltaban unos minutos, nos enteramos por la gente de la tribuna que había empatado Cerrito e incluso hablamos entre nosotros. Yo le dije a unos compañeros que no se complicaran y le pegaran para arriba. Después nos fuimos para el Franzini escuchando el partido de Nacional y sufriendo. Cuando terminó la alegría fue enorme, por la victoria y por haber alcanzado la punta. Ahora la responsabilidad es aún mayor".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar