Tabaré se mide hoy con Capitol

En la tercera fecha de la rueda de revanchas del Torneo Metropolitano que se llevará a cabo esta noche en forma completa, el líder Tabaré recibirá a Capitol.

El equipo del Prado lucha denodadamente por la permanencia y puede transformarse en un rival de riesgo para los grises del Parque Batlle. Tabaré tendrá la ausencia importante de su pívot titulaer, Ramiro Acuña que padede un esguince de tobillo de su pie izquierdo.

Otro encuentro que atrae es el que jugarán Hebraica y Larrañaga.

Ambos atraviesan una racha muy favorable. También es interesante la confrontación Goes-Urunday, rivales directos por el ascenso, que han tenido en sus últimos compromisos labores inconvincentes.

En los otros cotejos, Nacional enfrentará a Ateneo, Verdirrojo a Capurro, Yale a Las Bóvedas y 25 de Agosto a Olivol Mundial.

DETALLES. Tabaré-Capitol. Hora 21.15. Cancha de Capitol. Jueces: Miguel Nieto y Andrea Buriano.

Hebraica-Larrañaga. Hora 21.15. Cancha de Welcome. Jueces: Pablo Sosa y Martín Pedreira.

Goes-Urunday. Hora 20.30. Cancha de Goes. Jueces: Isaac Glass y Richard Pereira,

Verdirrojo-Capurro. Hora 21.15. Cancha de Montevideo. Félix Fares y Alberto Arenas.

Nacional-Ateneo. Cancha de Atenas. Hora 21.30. Jueces: Sergio Cirio.

Yale-Las Bóvedas. Cancha de Yale. Hora 21.15. Jueces: Alvaro Trías y Marcelo Alvarez.

25 de Agosto-Olivol Mundial. Cancha de 25 de Agosto. Hora 21.15. Jueces: Atilio Larrosa y Emilio Olivera.

Precios: Caballeros: 40. Menores hasta 12 años, gratis. Menores de 16 años y socios de cualquiera de los dos equipos, gratis, presentando cédula y tarjeta social, respectivamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar