Querian jugar

El viernes pasado, cuando se enteró que Martín Lasarte no lo iba a tener en cuenta en el plantel principal, Ignacio La Luz —al igual que Alberto Silva, que hizo un golazo— pidió expresamente para jugar el clásico de Tercera. Por su parte, el goleador Luis Suárez, que ya jugó ante el Olmedo en Riobamba por la Copa Libertadores, en la víspera no lo pudo hacer por encontrarse suspendido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar