El "Chengue" Morales habló de unir fuerzas

El delantero uruguayo de Osasuna Richard "Chengue" Morales declaró ayer que que una victoria que corte la racha de doce jornadas sin ganar "es todo" para el equipo navarro. "Agarramos tres o cuatro partido malos y después no podíamos sacar la cabeza debajo del agua y eso le puede pasar a cualquiera. Ahora es momento de unir fuerzas y de salir adelante".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar