El delantero uruguayo de Osasuna Richard "Chengue" Morales declaró ayer que que una victoria que corte la racha de doce jornadas sin ganar "es todo" para el equipo navarro. "Agarramos tres o cuatro partido malos y después no podíamos sacar la cabeza debajo del agua y eso le puede pasar a cualquiera. Ahora es momento de unir fuerzas y de salir adelante".