El técnico de Deportivo La Coruña, Javier Irureta, calificó de "mal compañero" al delantero Walter Pandiani. Al referirse a las declaraciones del uruguayo en Inglaterra, en las que aseguró que varios jugadores del Deportivo acudían "con alguna copa de más" a los entrenamientos matutinos, Irureta dijo: "en la vida es de buen nacido ser agradecido". Asimismo, opinó que Pandiani "tiene una visión de las cosas y de entender el fútbol muy parcial. Nadie tiene la culpa de que no sea más veces internacional con Uruguay, o ¿va a ser culpa de Irureta?".