Feliz
El técnico del club, Asconeguy está muy feliz. "No es para menos, en las dos últimas etapas estuvimos en el marcador y eso demuestra que los gurises andan bien. Nuestro objetivo es pelear algún premio".
Feliz
El técnico del club, Asconeguy está muy feliz. "No es para menos, en las dos últimas etapas estuvimos en el marcador y eso demuestra que los gurises andan bien. Nuestro objetivo es pelear algún premio".
¿Encontraste un error?