RUGBY
Portugal fue más que Chile
Portugal se impuso por 28 a 9 ante Chile por la Copa Intercontinental, mientras que los celestes derrotaron por 17 a 7 a Georgia el día anterior. El próximo sábado se enfrentarán Uruguay y Portugal, aquí en Montevideo, en la final de dicho torneo auspiciado por la International Rugby Board.
RALLY MUNDIAL
Estonio Martin ganó en Cataluña
El estonio Markko Martin (Ford Focus) se adjudicó ayer el Rally de Cataluña, en la 15a y anteúltima fecha del Campeonato Mundial de la especialidad, que ganó anticipadamente el francés Sebastien Loeb (Citroën Xsara). Segundo fue el finlandés Marcus Gronholm (Peugeot 307) a 36s.5/10 y tercero el español Carlos Sainz (Citroën Xsara) a 49s.4/10, quien se despide del automovilismo tras una trayectoria notable y completando hoy su octavo podio de la temporada.
MOTO
Rossi mandó en Valencia
El italiano Valentino Rossi logró ayer en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, su novena victoria de la temporada en MotoGP, confirmando su superioridad en el Mundial de motociclismo.